Gustavo Cisneros, vecino de Lanús e histórico futbolista y entrenador, falleció a los 56 años, luego de batallar contra un cáncer de próstata.
El DT, que actualmente se desempeñaba en ese cargo en Fénix, club de la B Metropolitana, atravesó la enfermedad ayudado por distintas instituciones, entre ellas Lanús, club del club era hincha, que realizó diferentes campañas solidarias para que pueda afrontar los tratamientos médicos.
"Club Atlético Lanús lamenta profundamente el fallecimiento de Gustavo Cisneros, quien fuera entrenador y confeso hincha de la institución. Condolencias a sus familiares y seres queridos en este momento de pesar", señalaron desde la entidad vía redes sociales.
Por su parte, también lo recordaron desde Victoriano Arenas, donde participó del equipo que fue campeón en 1990 para ascender desde la Primera D, en tanto que también fue el conductor de la plantilla en 1997.
Larga lucha
Cisneros fue diagnosticado con cáncer en 2021 cuando estaba como DT de un equipo en Perú. En ese momento, en plena pandemia, tuvo complicaciones para volver a Argentina y puso concretar el regreso gracias a la ayuda del plantel de Arsenal.
El equipo había ido a jugar a ese país por la Copa Sudamericana y, frente a la situación que vivía el jugador, lo pudo trasladar.
Ya en territorio nacional tuvo altibajos en su salud, y siempre estuvo acompañado por los clubes de la región. La enfermedad recrudeció el año pasado y hoy falleció.