El hecho ocurrió a las 06:30 de la mañana en la esquina de Allende y Kloosterman. Se llevaron hasta su abrigo.
Un nuevo hecho de inseguridad preocupa a los vecinos de Monte Chingolo. En la madrugada del jueves, un joven trabajador fue víctima de un violento asalto mientras esperaba el colectivo en la intersección de las calles Allende y Kloosterman. Todo fue captado por una cámara de seguridad de un domicilio particular.
Dos delincuentes a bordo de una moto lo abordaron a punta de pistola. Tras un breve forcejeo, le robaron el celular y la mochila. Durante el robo, el ladrón armado también apuntó a una mujer que se encontraba en la misma parada, quien logró huir corriendo del lugar.
En un giro tan insólito como indignante, los motochorros regresaron segundos después, la víctima indicaba que ya no tenía más pertenencias para entregar, a lo que los motochorros responden exigiendo al joven que también les entregara el abrigo que llevaba puesto.
El hecho ocurrió alrededor de las 06:30 de la mañana y causó indignación entre los vecinos, quienes denuncian que este tipo de ataques se repite con frecuencia y reclaman mayor presencia policial, especialmente en las primeras horas del día, cuando muchas personas salen a trabajar.
El crimen fue descubierto en la madrugada en un departamento de la calle San Lorenzo al 1300. La víctima, Nélida Rolón, fue hallada sin vida con signos de violencia. Su hijo Dionisio, de 47 años, quedó detenido en el lugar.
Cinco delincuentes armados intentaron ingresar a una vivienda en Lanús, pero fueron sorprendidos por la policía en pleno robo. Hubo un intenso tiroteo, tres detenidos y dos prófugos. Incautaron armas, herramientas de robo y una camioneta vinculada a otros hechos delictivos.