Fue tras el grito por el gol de Walter Bou en el relato del duelo entre el Granate e Independiente Rivadavia.
El empate 1 a 1 de Lanús en Mendoza ante Independiente Rivadavia dejó una situación tensa en la platea del estadio Juan Bautista Gargantini porque, mientras relataba el partido para “Sintonía Granate”, el periodista David Caruso celebró el gol de Walter Bou, de penal, lo que desató la furia de los hinchas locales que lo increparon, insultaron y amenazaron.
Según denunció el propio protagonista en redes sociales, la organización del evento no asignó cabinas de prensa para los medios visitantes, por lo que tuvo que relatar el partido en un espacio ubicado en medio de la hinchada del anfitrión.
"Era el único sector otorgado, ni una sola cabina para medios de Lanús. Uno se adapta, pero no se falta el respeto a nadie", expresó Caruso en su cuenta de X.
Además, criticó la falta de seguridad: "Nos pusieron a relatar al lado de la platea, sin prevención. Aparecieron recién cuando ya estaba el problema", concluyó.
Los incidentes en Mendoza ya son habituales en los últimos meses. Por caso, recientemente se suspendieron algunos partidos que tuvieron en cancha a Godoy Cruz, el otro combinado de esa provincia, a partir de agresiones por parte de sus simpatizantes, en medio de dificultades entre barras.
✍🏻 Lamentable lo sucedido en Mendoza, era el único sector otorgado, ni una sola cabina para medios de Lanús. Uno se adapta, entiendo que no sea agradable el relato cercano, pero no sé falta el respeto a nadie.
— David (@david9caruso) March 2, 2025
1000 KM, instrumentos, nunca dejaré de relatar un gol de Lanús. pic.twitter.com/E7AWHJQreB