El Albirrojo tropezó con San Telmo, en condición de visitante, y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones.
Talleres de Remedios de Escalada perdió por la mínima diferencia en Isla Maciel con San Telmo, en el marco de una nueva fecha de la temporada en la Primera Nacional. De esa manera se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones de la zona A con apenas 3 puntos.
El Albirrojo sufrió sobre el final la conversión agónica de Marcos Astina, surgido en Lanús, que aprovechó las circunstancias y dejó sin respuestas al arquero Damián Tello.
Los conducidos por Cristian Tula, que venían de vencer a Agropecuario de Carlos Casares, de local, volvieron a la senda de las derrotas y por eso se posa en la parte baja del escalafón, con la obligación de recomponer rápidamente la imagen.
El partido, por lo pronto, fue parejo, sin muchas opciones de gol, y recién se rompió la red sobre el cierre, con la aparición en escena del joven nacido futbolísticamente en la región, con la camiseta del Granate.
El próximo compromiso para el Tallarín será con Chacarita, al que recibirá en la zona con la intención de hacerse fuerte en el estadio Pablo Comelli y enderezar el rumbo de la campaña.