El Albinegro derrotó 25 a 23 a su rival de turno y dio la vuelta olímpica en la competencia que abrió el calendario de la temporada 2025.
Sedalo se consagró campeón otra vez entre las chicas a partir del triunfo por un certero 25 a 23 frente a Cid Moreno, en el marco de la final del Súper 8 de handball que habilitó el itinerario de 2025 para la competencia principal de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal).
El conjunto oriundo de Lanús golpeó en los momentos precisos y se llevó la victoria para la región, con la simpleza en el manejo del balón y la jerarquía de sus piezas de experiencia, como ocurrió durante 2023 y 2024, con consagraciones al por mayor.
Para concretar la alegría hubo que desarrollar una campaña sumamente positiva que se construyó gracias a vencer a River en las semifinales por un contundente 32 a 22, y a Ferrocarril Mitre por un más simple 30 a 26.
Ahora será el turno del Metropolitano y la intención de las damas es repetir el criterio, con la disciplina necesaria para llevar al plantel a lo más alto.
Sin podio
Por el lado de los varones, también hubo acción, y no se subieron al podio porque sufrieron un duro golpe en el compromiso por el tercer puesto. La razón es que perdieron en las semifinales con Argentinos Juniors de forma agónica por 32 a 31 y ese golpe contundente no se pudo asimilar y en la lucha por el bronce se perdió de forma inapelable por 32 a 23 con SAG Villa Ballester.