El Albinegro superó por 2 a 1 a Mercedes, en el marco de la segunda fecha de la competencia. Fue su vuelta tras la desafiliación provisoria.
Vuelta con gloria al ruedo para El Porvenir. Es que venció por un ajustado 2 a 1 a Mercedes, en Gerli, en el marco de la segunda fecha de la temporada de la Primera C, lo que fue su retorno tras la desafiliación provisoria.
El Albinegro, que no había aparecido en escena en el juego inicial del certamen, abrió su itinerario con una satisfacción y sueña en grande junto a sus hinchas para intentar ascender a la B Metropolitana.
El que rompió la red inicialmente fue Denilson José Gómez Da Silva, uno de los recientes refuerzos del combinado de la región, mientras que en el complemento, a poco del final, el que gritó fue Nicolás Vidal, una de las piezas más experimentadas.
En el medio se dio la paridad transitoria de Tomás Chaparro, pero al contrincante no le alcanzó y la satisfacción quedó en casa.
Para los simpatizantes fue una alegría inmensa volver a ver en el terreno al equipo de sus amores después de la incertidumbre por la baja parcial a partir del interés del Municipio de Lanús de intervenir el club y la definición de AFA de tomar recaudos y suspender la participación de la institución para resguardarlo de un problema mayor.