El Albirrojo igualó sin goles con Defensores de Belgrano, en condición de visitante, en lo que fue el arranque del ciclo del entrenador con el que ascendió en 2023.
En lo que fue la vuelta de Martín Rolón como entrenador tras siete meses, Talleres de Remedios de Escalada empató sin goles con Defensores de Belgrano, en condición de visitante, en el marco de la séptima fecha de la temporada en la Primera Nacional.
El Albirrojo no pasó de la paridad con el Dragón, aunque valoró el resultado, ya que venía de una serie de caídas que habían derivado en la salida de Cristian Tula como DT, con quien apenas se sumó un triunfo, el que se firmó contra Agropecuario de Carlos Casares, de local.
El trámite del partido fue parejo de principio a fin, y si bien el anfitrión tuvo las chances más claras, con el correr de los minutos ambos combinados se fueron conformando con la unidad cosechada, especialmente la visita, que entendió que sirve para empezar a emprender un camino distinto de la mano del conductor con quien supo ascender desde la B Metropolitana en la Primera Nacional.
Los números indican que el Tallarín cuenta con 4 puntos, en la última colocación de la zona B, y ahora la mirada se posa en Estudiantes de Río Cuarto, al que se recibirá en el estadio Pablo Comelli el próximo sábado, con la intención de levantar cabeza en las estadísticas.