Con un certero 4 a 2, a domicilio, el Albirrojo sumó un triunfo vital en la competencia de inferiores, lo que le permite mantenerse cerca de la cima de las estadísticas.
Con goles de Facundo Rodríguez, Iván Esculino, Román Lucena y Valentin Morellini, Talleres de Remedios de Escalada venció por un certero 4 a 2 a Camioneros, en condición de visitante, en el marco de una nueva fecha de la temporada en la Tercera categoría del Nacional.
El Albirrojo fue efectivo y se quedó con tres puntos vitales en el desafío correspondiente a la jornada 13 del calendario, siendo preciso en ataque para no brindarle opción de reacción al anfitrión.
Con la alegría a cuestas, el combinado de la región alcanzó la línea de los 23 puntos, siendo cuarto en el escalafón, lejos de la cima, donde se ubica, firme con 32 unidades, Atlanta, pero a tiro del resto, pues el escolta es Quilmes, con 26, y Nueva Chicago es el que completa el podio con 24.
Para el Tallarín se trató de un halago trascendental porque lo selló a domicilio en un terreno difícil donde el dueño de casa se suele hacer muy fuerte, más allá del presente esquivo, que actualmente lo certifica como el único en las estadísticas.
En ese sentido, el equipo de la zona aprovechó las circunstancias, entendió dónde lastimar al adversario y sentenciar un triunfo de envergadura para lo que sigue en el calendario.
¿Cuáles fueron los otros emparejamientos de la fecha? El Bohemio corroboró su supremacía y despachó a Almirante Brown con un 2 a 0 simple, mientras que al Cervecero le alcanzó con un ajustado 2 a 1 sobre San Telmo. El Torito, en tanto, goleó 3 a 0 a Defensores Unidos de Zárate.
El resto salió así: Temperley le ganó 2 a 0 a Defensores de Belgrano; algo que replicó Chacarita ante San Miguel; mientras que Ferro superó 3 a 0 a Brown de Adrogué; y All Boys firmó un 2 a 1 contra Arsenal. La otra victoria correspondió a Estudiantes de Buenos Aires con un 3 a 1 frente a Deportivo Morón. La única paridad, en tanto, fue la que protagonizaron Agropecuario y Tristán Suárez con un 2 a 2.