El jubilado fue encontrado inconsciente en su casa de Ricardo Balbín al 3000, donde una mujer le robó un televisor, un teléfono celular y dinero en efectivo, y luego murió en el Hospital Evita.
Un hombre de 77 años fue hallado inconsciente en su casa de Lanús Oeste tras ser víctima de una “viuda negra” y murió horas después en el Hospital Evita.
Un rato antes había sido visto en Quilmes con una mujer, quien luego fue identificada y detenida en un allanamiento.
La víctima fue encontrada en su domicilio en la calle Ricardo Balbín al 3000 por su hija, quien notó que la puerta estaba abierta y vio el auto de su padre afuera. Al ingresar, lo halló bajo los efectos de “sustancias somnolientas”. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Evita de Lanús, donde murió.
La delincuente, una mujer uruguaya de 62 años, se llevó un televisor, un teléfono celular, un reloj y 8.600 pesos en efectivo.
Las cámaras de seguridad de los vecinos de las distintas zonas permitieron reconstruir los últimos movimientos. De esta forma, se determinó que el hombre se encontró con la mujer en la estación de trenes de Quilmes.
Desde ahí, fueron juntos a un local de comidas y luego se dirigieron al domicilio del hombre, donde ingresaron a las 22.17. Sin embargo, a las 00.29, la mujer salió sola con dos bolsos.
El análisis de comunicaciones reveló que, horas antes del encuentro, la víctima había mantenido contacto telefónico con un número que pertenecía a la misma persona registrada en las cámaras.
Viuda negra uruguaya mató a un hombre en @lanusmunicipio pic.twitter.com/VTG7tb62t5
— SM Noticias (@SMnoticias) March 3, 2025
Con estos datos, la policía realizó un allanamiento de urgencia en una vivienda de Quilmes, donde la mujer fue detenida. Durante el operativo, se secuestraron los objetos que se llevó de la casa en Lanús.
Los investigadores sospechan que la mujer drogó a la víctima para robarle, por lo que la detenida quedó a disposición de la Justicia mientras se realizan pericias clave para esclarecer el caso.