El hecho ocurrió en la intersección de las calles 25 de Mayo y Osorio, Villa Jardín, Lanús Oeste cuando dos ladrones pretendían robarle su vehículo a un efectivo, que iba acompañado de su mujer y respondió con disparos.
A plena luz del día, un delincuente murió en manos de un policía de civil al que intentó robarle el auto, en la intersección de las calles 25 de mayo y Osorio, en Villa Jardín, Lanús Oeste.
El sargento, fuera de servicio, estaba conduciendo su Renault logan NHV 854, junto a su esposa, y vio cómo dos ladrones pretendían hurtarle el vehículo, por lo que respondió con disparos que terminaron matando a uno de ellos, mientras que el otro escapó. Versiones policiales indican que el delicuente fallecido usaba una réplica de arma de fuego.
El malviviente que falleció fue identificado como Agustín Bielli Totoro, de 29 años, mostró su arma en el intento de robo y el efectivo, al verlo, se identificó como integrante de la fuerza bonaerense y efectuó un tiro que impactó en el pecho de la víctima.
Una vecina que pasaba por la zona, notó y grabó el cadáver en el suelo antes de que intervenga la UFI N°6 de Lanús, en tanto que el hecho quedó en manos del comisario mayor Gregorio Martínez.