Tras perder con Central Norte, en Salta, piensa en el escollo en casa con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el estadio Pablo Comelli.
Talleres empezó su camino en la nueva temporada de la Primera Nacional con un tropezón. Fue por la mínima diferencia a manos de Central Norte, en Salta. Pero ya piensa en el próximo compromiso, pautado por la segunda fecha de la zona A, cuando le toque recibir a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en Remedios de Escalada.
El Albirrojo no pudo con su rival de turno en el primer escollo de la competencia y ahora el foco se pone en la presentación en la región, con la ilusión de hacerse fuerte en el estadio Pablo Comelli y así evitar que la lucha se supedite a la permanencia en la categoría.
¿Qué ocurrió en la provincia norteña? Luciano Ferreyra aprovechó las circunstancias y anotó en el complemento dado que el rival se quedó con un hombre menos por la expulsión de Diego Nakache.
Así, el Tallarín se quedó con las manos vacías y la expectativa es levantar la cabeza cuando el adversario sea la Lepra, un contrincante que suele hacerse muy fuerte cada vez que viene de excursión a Buenos Aires.