Tres empleados de una fábrica de cerámica sanitaria, en Villa Caraza, fueron detenidos tras ser acusados de robar inodoros, bidets y otros elementos.
Los efectivos realizaron cuatro allanamientos, entre ellos en una vivienda en Lanús y en un galpón en Lomas de Zamora, donde encontraron varios de los elementos hurtados, y desde allí se concretaron los operativos para dar con los hombres, que habrían desarrollado los robos en diciembre pasado.
Justamente fue el propietario de la empresa, ubicada 1ro de Mayo al 3500, quien descubrió que tres de sus empleados durante la madrugada apagaban las cámaras de seguridad del lugar y se robaban diversos objetos, a los que cargaban en sus autos particulares y se los llevaban, la mayoría de ellos a ese galpón.
La víctima denunció como principal acusado al hombre que trabajaba como encargado del negocio, quien tenía libre acceso al local, actuó gracias a la complicidad de otras dos personas.
El operativo dio sus frutos gracias a la instalación de cámaras espejo, y a partir de las cuales, con las pruebas reunidas, el Juzgado de Garantías Nº 1 emitió órdenes de allanamiento.
Como resultado de los itinerarios, se recuperaron elementos robados y un Ford Ecosport y un Volkswagen Gol Country. En total recuperaron cinco inodoros, seis lavatorios, seis bidets, ocho bachas, ocho mochilas de baño.