El hecho ocurrió cuando Gonzalo, de 7 años, fue embestido por una moto. El hombre fue detenido en un allanamiento entre la Policía de la Ciudad y la Bonaerense.
Una semana después de la muerte de Gonzalo, el nene de 7 años oriundo de Lanús que perdió la vida tras ser embestido por un motociclista en Puerto Madero, la Policía detuvo al hombre responsable del hecho.
Se trata de un joven que estaba escondido en Villa Ballester, en San Martín.
A lo largo de la semana posterior al accidente, la familia de la víctima comenzó a ver avances en la investigación. De hecho, la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, en colaboración con la Policía Bonaerense, logró dar con el paradero del sospechoso.
El trágico hecho ocurrió cuando el menor cruzaba la calle en la zona de Girardot, entre Macacha Güemes y Villaflor, en Puerto Madero. Allí fue atropellado por un motociclista, quien tras el choque huyó rápidamente del lugar.
Luego de que el victimario escape, la Policía inició una exhaustiva investigación para encontrarlo, incluyendo el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, así como el uso del anillo digital, para trazar el recorrido del individuo.
Finalmente, lograron dar con él en un domicilio ubicado en Villa Ballester. En el allanamiento posterior al arresto, encontraron la moto involucrada en el accidente, una Kawasaki Z900, junto con el casco que el motociclista había usado para cubrir rostro y evitar ser identificado.