El Granate, que había debutado con un tropezón ante Deportivo Riestra, ahora cayó con el Canalla y necesita recomponer su imagen cuando reciba el sábado a Sarmiento.
Lanús suma dos derrotas en fila, pues, a la caída a manos de Deportivo Riestra en la Fortaleza de Cabrero y Guidi, le añadió la que padeció en Arroyito con Rosario Central. Y por eso el panorama se torna complicado, aunque la revancha está cerca, dado que el sábado tocará recibir en su casa a Sarmiento.
Al analizar lo que fue el desempeño en Santa Fe, el entrenador Mauricio Pellegrino lamentó el resultado y recalcó cuáles fueron las falencias. “Fue difícil al inicio sumar pases. La presión nos obligó a golpear mucho y eso hizo que el partido sea ida y vuelta, con muchas disputas. La verdad que en los primeros minutos estuvimos mejor que el adversario, pero a partir de la desventaja entramos en el desorden”, comentó, en relación al gol que anotó Jaminton Campaz.
“En el segundo tiempo el equipo salió mejor, tuvimos calma y serenidad para meternos hasta el final pese a no ser un encuentro limpio ni vistoso en lo futbolístico. Hay que pensar en lo próximo”, recalcó, al puntualizar en lo que fue un complemento en el que ya 2 a 0 abajo –en el primer tiempo convirtió el local gracias a un penal de Ignacio Malcorra- después descontó cerca del final Walter Bou.
“Yo confío que el equipo tiene mucho para dar. A nivel futbolístico hay muchas cosas que mejorar. Tenemos que recuperar jugadores para tener frescura y tranquilidad ante las lesiones o amonestaciones. Hay que mejorar en los detalles que nos ponen el partido en contra”, cerró el conductor.