Lanús Rugby abrirá la competencia el 15 de marzo visitando a Daom, según dispuso el sorteo por parte de la organización de la Unión de Rugby de Buenos Aires.
Empieza febrero y ya está la cuenta regresiva acelerada de cara a la reanudación de la competencia en la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). En ese sentido, Lanús Rugby ya palpita lo que será su participación en la Primera C, en busca del ascenso a la categoría superior, ese objetivo que quedó trunco en 2024.
Los Vikingos ya saben cuál es su calendario, a partir del sorteo realizado por las autoridades del deportes de la guinda en el territorio bonaerense. En ese sentido, el debut se concretará el 15 de marzo, cuando choquen con Daom, un combinado de prestigio, que estuvo cerca de subir de categoría en la campaña pasada.
El compromiso será a domicilio, y allí el elenco de la región buscará sorprender para comenzar a encaminar una historia que confía se complete de forma feliz. En tanto, el arranque del ciclo en casa tendrá que esperar hasta el 29 de marzo -el 22 tocará chocar con San Carlos, también a domicilio- cuando se reciba a El Retiro.
¿Cómo seguirá el itinerario? Visita a Virreyes; anfitrión de Vicentinos; salida para chocar con Centro Naval; en la región con Casa de Padua; visita a Liceo Militar; de local con Sitas y excursión a Capital Federal para enfrentar a Ciudad de Buenos Aires. El tramo final mostrará a Lanús recibiendo a Monte Grande, visitando a Areco y cerrando la grilla de local con St. Brendan’s. Para luego desarrollar las revanchas en condición opuesta.