El Granate no tuvo inconvenientes para golear a General Lamadrid, al que venció por 4 a 0 en Sarandí, y así accedió a la siguiente instancia, donde se cruzará con el ganador de Vélez o Midland.
Lanús superó por un contundente 4 a 0 a General Lamadrid, en el marco de su debut en la vigente temporada de la Copa Argentina. De esa manera, accedió a la próxima instancia, donde medirá fuerzas con el ganador de la llave entre Vélez y Midland.
El Granate, que había arrancado con algunas dudas, algo aprovechado por el rival de turno para intentar dar el batacazo, finalmente enderezó el rumbo y concretó el halago gracias a las conversiones de Marcelino Moreno, que selló un doblete, y unidades de Franco Orozco y Dylan Aquino.
Los conducidos por Mauricio Pellegrino entendieron cómo afrontar el desafío y anularon cualquier chance de sorpresa, a sabiendas lo que había ocurrido el año pasado, cuando fue El Porvenir el victimario, arribado al certamen desde la Primera C, donde actualmente milita el Carcelero.
Para el DT, a su vez, se dio la chance de darle acción a varios hombres que son habitualmente suplentes o que dan sus primeros pasos en la plantilla, como es el caso de Alexis Canelo, que reemplazó a Walter Bou desde el arranque y tuvo su primera chance como titular tras un par de ocasiones habiendo ingresado desde el banco de suplentes.
Ahora el conductor deberá enfocarse, junto a su elenco, en lo que será el choque del domingo, cuando se visite a Talleres en Córdoba, en el marco de la cuarta fecha del Apertura de la Copa de la Liga.
Allí intentará sumar un nuevo halago, dado que acumula dos en fila, pues previo a despachar al club de Devoto hizo lo propio con Sarmiento en la Fortaleza de Cabrero y Guidi por la grilla doméstica.